Aquí encuentras todos nuestros productos seleccionados según la edad. Pero no olvides que cada niña o niña es diferente y tiene su propio ritmo de aprendizaje. Las edades indicadas son solo una guía o referencia para que te sea más fácil encontrar un material de juego o libro, pero no son excluyentes para otras edades.
En esta primera etapa queremos explorar y conocer el mundo. Todo es nuevo para nosotros, nos maravillamos y sorprendemos a cada instante. Nos llevamos todo a la boca para sentir
El movimiento y el juego interactivo está cada vez más presente. Nos levantamos y comenzamos a caminar. Apilamos bloques y carretes, trasvasamos de un cuenco a otro, arrastramos y empujamos todo lo que rueda. Comenzamos a mirar nuestras emociones.
Infinitos mundos imaginarios, personajes claros y oscuros, cálidos y fríos. Bosques, océanos y montañas. Agua, tierra, fuego y aire. Elementos que permiten imaginar y jugar libremente.
¿Y a qué jugamos ahora? ¿Nos disfrazamos o exploramos curiosas criaturas? ¿Leemos un libro o elegimos un juego de mesa? ¡Ya lo sé, podemos estrenar nuestras canicas!
Nuestras construcciones se vuelven cada vez más complejas. También nos gustan cada vez más los juegos de mesa con normas y jugar en grupo. Ya tenemos muchas habilidades desarrolladas y podemos hacer prácticamente todo lo que nos propongamos :-)
Ya podemos estar un buen rato concentrados, por lo que nos entretenemos con juegos de mesa más desafiantes o un puzzle más complejo. Como ya somos más hábiles también nos entretienen las manualidades . ¡Leer un libro siempre nos hace soñar!
¡Juguemos todos juntos! Encuentra aquí nuestra selección de productos donde chicos y grandes nos divertimos en familia.