En Libélula Azul, reconocemos y respetamos que cada niño tiene su propio ritmo de aprendizaje y desarrollo. Por eso, hemos cuidadosamente seleccionado y organizado nuestros productos por edad. Sin embargo, debes saber que estas categorías de edad son solo una guía para ayudarte a encontrar el juguete o libro ideal, y no son de ninguna manera excluyentes. Lo único a tener en cuenta es que, por razones de seguridad, ciertos juguetes de tamaño pequeño son específicamente recomendados para niños mayores de 3 años.
Nuestra variada colección incluye juguetes de madera para todas las edades, puzzles que desafían la lógica, suaves sedas para el juego creativo, y libros infantiles y de crianza. No olvides echar un vistazo a nuestros juegos de canicas, perfectos para niños mayores de 3 años, que desafían la motricidad fina y el pensamiento estratégico.
En nuestro creciente catálogo, estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto que ofrece diversión y aprendizaje. Invitamos a las familias a explorar nuestra gama de productos y a descubrir la belleza y calidad de nuestros juguetes de madera, cada uno diseñado con atención al detalle y con el compromiso de fomentar un desarrollo saludable en cada niño. Recuerda, la edad es solo una guía; el mejor juguete es aquel que realmente conecta con el niño, fomentando la alegría y el aprendizaje en cada momento de juego.
En esta primera etapa queremos explorar y conocer el mundo. Todo es nuevo para nosotros, nos maravillamos y sorprendemos a cada instante. Nos llevamos todo a la boca para sentir
El movimiento y el juego interactivo está cada vez más presente. Nos levantamos y comenzamos a caminar. Apilamos bloques y carretes, trasvasamos de un cuenco a otro, arrastramos y empujamos todo lo que rueda. Comenzamos a mirar nuestras emociones.
Infinitos mundos imaginarios, personajes claros y oscuros, cálidos y fríos. Bosques, océanos y montañas. Agua, tierra, fuego y aire. Elementos que permiten imaginar y jugar libremente.
¿Y a qué jugamos ahora? ¿Nos disfrazamos o exploramos curiosas criaturas? ¿Leemos un libro o elegimos un juego de mesa? ¡Ya lo sé, podemos estrenar nuestras canicas!
Nuestras construcciones se vuelven cada vez más complejas. También nos gustan cada vez más los juegos de mesa con normas y jugar en grupo. Ya tenemos muchas habilidades desarrolladas y podemos hacer prácticamente todo lo que nos propongamos :-)
Ya podemos estar un buen rato concentrados, por lo que nos entretenemos con juegos de mesa más desafiantes o un puzzle más complejo. Como ya somos más hábiles también nos entretienen las manualidades . ¡Leer un libro siempre nos hace soñar!
¡Juguemos todos juntos! Encuentra aquí nuestra selección de productos donde chicos y grandes nos divertimos en familia.