Política de privacidad

Te contamos que www.libelulazul.cl es propiedad de Juguetes Libélula Azul Limitada. El ingreso de información personal a nuestro sitio web, significa la plena aceptación de estas políticas de privacidad y de los Términos y Condiciones de uso del sitio web.


Libélula Azul se compromete a proteger la información entregada por los usuarios, haciendo uso de ella sólo para el fin acometido. Libélula Azul no vende ni transfiere esta información a terceros, salvo cuando esto sea indispensable para cumplir con el servicio requerido requerido o para hacer entrega del material al usuario.


Libélula Azul protege los datos mediante el uso de certificados de seguridad SSL en todas las transferencias de datos. Además, los pagos electrónicos se realizan utilizando los sistemas de las empresas proveedoras de mecanismos de pago como WebPay de Transbank.


Todos los datos ingresados a www.libelulazul.cl son tratados con el carácter de confidenciales y puedes tb solicitar la cancelación de los mismos, conforme a la Leyº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal, escribiendo a contacto@libelulazul.cl


¿Conversemos?

¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte, seleccionando el tipo de ayuda que necesitas.