¡Ventana Emergente de Newsletter! El snippet del efecto de Ventana Emergente de Newsletter está activo en esta página. Clic Aquí para editar dialogo de contenido

nuestras marcas

En Libélula Azul hemos seleccionado las mejores marcas del mundo en juguetes de madera de libre exploración, para el juego libre de niñas y niños. Dentro de nuestra selección encuentras marcas referentes como Grapat, Grimm's, Sarah's Silks, Crayon Rocks y Wooden Story. Todas nuestras marcas comparten una visión del juego orientada al desarrollo de material no estructurado que favorece el juego espontaneo, lo que significa un enorme aporte al desarrollo de los más pequeños. Además, nuestras marcas suscriben a políticas de comercio justo, desarrollan su material con maderas de bosques de producción sustentable y certifican todo su material para asegurar la calidad y seguridad. Muchos de los modelos desarrollados por las marcas con las que trabajamos cuentan con reconocimientos Spiel Gut, por su aporte al desarrollo de niñas y niños.

Grapat

Visita su sitio web: http://www.grapat.eu/

Grapat es un pequeño proyecto familiar que nace de la reflexión que está hermosa familia catalana tienen, acerca del significado sagrado que tiene el juego y la necesidad de cuidar ese espacio, de protegerlo sin alterarlo. Así, surge su propuesta de materia no estructurado, que viene a complementar el juego con elementos de la naturaleza

Grimm's

Visita su sitio web: https://grimms.eu/

Grimm's Spiel und Holz es una reconocida marca familiar alemana, probablemente el fabricante más importante de material de juego no estructurado de madera. Los juguetes Grimm's promueve den el juego libre, siendo característico en sus productos el colorido en tonos arcoíris, pastel, monocromo y madera natural. Sus productos tienen una armonía propia de la naturaleza y sus opciones de colores y modelos abarcan infinitas posibilidades de juego. Grimm's es un referente muy importante y sus productos han sido ampliamente reconocidos por su aporte al desarrollo de niñas y niños.

Sarah's Silks

Visita su sitio web: https://www.sarahssilks.com/

Esta marca norteamericana desarrolla sedas de juego libre de seda natural de alta calidad y de algodón, así como algunos juguetes de madera. La fabricación del material se hace con ayuda de comunidades de artesanas chinas especializadas en el trabajo milenario de la seda y respetando un trato justo con estas comunidades. Las sedas y juguetes desarrollados evocan elementos de la naturaleza y el colorido es impresionable. Sarah's Silks es un referente en telas de juego por su propuesta.

Crayon Rocks

visita su sitio web: https://www.crayonrocks.com/

Crayon Rocks es un proyecto que nace del trabajo de una educadora norteamericana, quien diseña estos crayones para favorecer el agarre de pinza en los niños pequeños. Además, desarrolla una técnica de fabricación a base de componentes vegetales y libre de derivados del petróleo. Crayon Rocks ha sido premiado por su innovación y por su aporte al desarrollo de niñas y niños.

Wooden Story

Visita su sitio web: https://woodenstory.pl/

Esta impresionante marca surge en las montañas de Beskidy en Polonia y fabrica juguetes de madera a la vieja usanza, de forma absolutamente artesanal y respetando procesos tradicionales. Su material es de una fineza extrema, sus terminaciones y acabado de tintes no tienen comparación. Sus diseños, si bien aluden a material tradicional y clásico de juego son realmente únicos.

¿Conversemos?

¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte, seleccionando el tipo de ayuda que necesitas.