Distribución a tiendas

¿Te gustaría incluir nuestro material en tu tienda?

¡Tenemos buenas noticias! En Libélula Azul somos distribuidores y representantes de las marcas que encuentras en nuestra tienda y queremos que tú también cuentes con este material, por lo que tenemos venta al por mayor de juguetes y venta al por mayor de libros. La distribución a tienda 

Como distribuidores de juguetes y distribuidores de libros para tu tienda, nos comprometemos siempre a posicionar nuestro material de juego de la mejor forma posible, para que este sea el material preferido por las familias. Parte de nuestro objetivo como proyecto, es promover el uso de este tipo de juguetes y hacer todo lo posible por acercarlo a todas las niñas y niños de Chile, por lo que nos motiva mucho que quieras incorporar nuestros modelos en tu proyecto también. Nuestro modelo de distribución a tiendas considera marcas referentes en juego de libre exploración, principalmente juguetes de madera, pero también sedas para el juego libre y libros infantiles y libros de crianza. Tenemos un amplio catálogo con marcas referentes para la venta al por mayor en nuestro modelo de distribución de juguetes.


Para tener más información, escríbenos a contacto@libelulazul.cl, queremos ser tu proveedor de juguetes y tu proveedor de libros.

¿Conversemos?

¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte, seleccionando el tipo de ayuda que necesitas.