Regístrate en nuestro sitio

Para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web, te recomendamos registrarte en el link que te dejamos a continuación.

Juguetes alemanes con más de 7 décadas historia, que acompañan a nuestros niños mientras participan en juegos imaginativos libres, pudiendo dar pasos importantes en su desarrollo, experimentando la belleza de la niñez y adquieriendo talentos que los fortalecerán.

Todos los juguetes de madera Ostheimer están hechos a mano en Alemania. Desde el borrador hasta el producto terminado, todos los juguetes pasan por muchas manos mientras se diseñan, se cortan, se lijan, se frotan, se pintan con tintes no tóxicos y se engrasan. De esta manera cada una de sus adorables figuras de madera se convierte en un original único hecho para manos de niños y contando su propia historia. La madera aserrada, como el arce, el olmo y el fresno, proviene de la silvicultura local y sostenible. Están pintados con colores cuidadosamente seleccionados y aceite orgánico, para preservar las cualidades naturales de la madera. Los juguetes de madera Ostheimer tienen los más altos estándares de calidad para la fabricación y desarrollo de juguetes. Todos los materiales utilizados están certificados. Garantizan no solo juguetes de la más alta calidad, sino también seguridad para tu hijo mientras juega.

Todos nuestros juguetes son libres de estereotipos y recogen conceptos de la educación Waldorf, Montessori, Reggio Emilia, Pikler entre otras, pero su fundamento está basado principalmente en el juego de libre exploración, donde es la niña o niño quien decide el juego y no el juguete. Encuentras juguetes Grapat, Juguetes Grimm's Sedas Sarah's Silks, Crayones Crayon Rocks, Stockmar y una inmensa variedad de marcas y productos.

¿Conversemos?

¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte, seleccionando el tipo de ayuda que necesitas.