Regístrate en nuestro sitio

Para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web, te recomendamos registrarte en el link que te dejamos a continuación.

Un mundo lleno de magia es el que nos trae MagicWood con sus coloridos Árboles Musicales, Móviles y sus Casitas de Juego.

Magic Wood lleva más de 25 años fabricando juguetes de madera naturales de alta calidad, que despertarán la creatividad. De inspiración Waldorf y Montessori, sus juguetes ponen a los niños en contacto con la naturaleza. Magic Wood lleva la sustentabilidad en su corazón, por lo que no talan árboles para producir muchos de sus productos. Su visión es proporcionar juguetes divertidos y orientados al aprendizaje producidos de una manera social y ecológicamente responsable.

Categories
loading ...

Todos nuestros juguetes son libres de estereotipos y recogen conceptos de la educación Waldorf, Montessori, Reggio Emilia, Pikler entre otras, pero su fundamento está basado principalmente en el juego de libre exploración, donde es la niña o niño quien decide el juego y no el juguete. Encuentras juguetes Grapat, Juguetes Grimm's Sedas Sarah's Silks, Crayones Crayon Rocks, Stockmar y una inmensa variedad de marcas y productos.

¿Conversemos?

¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte, seleccionando el tipo de ayuda que necesitas.