¡ATENCIÓN! ESTAMOS EN PREVENTA

Todos los productos con la etiqueta de preventa pueden ser comprados hoy y serán entregados a finales de junio de 2021.

Bienvenidos a nuestra juguetería online

Para una mejor experiencia  registrate aquí

En nuestra tienda encontrarás los mejores juguetes de madera para el juego de libre exploración, junto a libros para niños, cuentos infantiles y libros de crianza para toda la familia, productos de cosmética natural y productos saludables de alimentación naturales para los más pequeños. Somos una juguetería online y con tienda física, especializada en productos respetuosos con el medioambiente, contando con juguetes ecológicos, pero especialmente nos especializamos en material respetuoso con las niñas y niños que los utilizan. Así, buscamos ser un apoyo en la crianza respetuosa de los más pequeños. Dentro de nuestros productos podrás encontrar clásicos como los Arcoiris Grimm's, los Nins de Grapat, la tabla curva o increíbles sedas de juego como son los productos de Sarah's Silks. Crayones y acuarelas para pintar como los Crayon Rocks o los crayones y pinturas Stockmar, clásicos de la literatura infantil como son Los Cuentos de los Hermanos Grimms. Libros de crianza maravillosos como los cuentos sanadores o los libros de Andre Stearn, Jugar, Yo nunca fui a la escuela o Otra educación ya es posible. Instrumentos musicales para favorecer la relación de niñas y niños con la música, entre otra infinidad de materiales increíbles e inolvidables. Nuestros productos son para toda la vida.

Juguetes alemanes con más de 7 décadas historia, que acompañan a nuestros niños mientras participan en juegos imaginativos libres, pudiendo dar pasos importantes en su desarrollo, experimentando la belleza de la niñez y adquieriendo talentos que los fortalecerán.

Todos los juguetes de madera Ostheimer están hechos a mano en Alemania. Desde el borrador hasta el producto terminado, todos los juguetes pasan por muchas manos mientras se diseñan, se cortan, se lijan, se frotan, se pintan con tintes no tóxicos y se engrasan. De esta manera cada una de sus adorables figuras de madera se convierte en un original único hecho para manos de niños y contando su propia historia. La madera aserrada, como el arce, el olmo y el fresno, proviene de la silvicultura local y sostenible. Están pintados con colores cuidadosamente seleccionados y aceite orgánico, para preservar las cualidades naturales de la madera. Los juguetes de madera Ostheimer tienen los más altos estándares de calidad para la fabricación y desarrollo de juguetes. Todos los materiales utilizados están certificados. Garantizan no solo juguetes de la más alta calidad, sino también seguridad para tu hijo mientras juega.

Todos nuestros juguetes son libres de estereotipos y recogen conceptos de la educación Waldorf, Montessori, Reggio Emilia, Pikler entre otras, pero su fundamento está basado principalmente en el juego de libre exploración, donde es la niña o niño quien decide el juego y no el juguete. Encuentras juguetes Grapat, Juguetes Grimm's Sedas Sarah's Silks, Crayones Crayon Rocks, Stockmar y una inmensa variedad de marcas y productos.

¿Conversemos?

¡Hola! Cuéntanos en qué podemos ayudarte, seleccionando el tipo de ayuda que necesitas.